Política de envíos y reembolso

Política de envíos

 

Envío

Todos los envíos son procesados y emitidos al día siguiente laboral al que se realiza el pedido.

Los envíos se entregarán entre las 24 horas y 72 horas laborales desde la emisión del pedido en península y Baleares.

Los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias serán procesados en el mismo margen de tiempo aunque la entrega puede variar dependiendo de los trámites aduaneros correspondientes, en torno a 5-10 días laborales.

Todos los envíos a España superiores a 20€ son gratuítos, solamente se cobrará una comisión en los envíos a contrarembolso/contraentrega de 2,95€ por gastos de gestión menos en ocasiones de promociones especiales. En cualquier caso, se indicará el gasto total del envío en el momento de la compra.

Transporte

Los envíos serán entregados por la empresa de CORREOS o CORREOS EXPRESS; se adjuntará un número de seguimiento en cada pedido que se adjuntará al correo electrónico facilitado en el momento del envío;  podrá consultar el estado del envío en la web oficial de CORREOS: https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios  o en su caso de CORREOS EXPRESS: https://s.correosexpress.com/
 

Habrá 2 intentos de entrega en el domicilio indicado, en días laborales y consecutivos; si fracasa la entrega se dejará nota de aviso para su posterior recogida en la oficina de correos más cercana al domicilio indicado.

Reembolso y devolución en España:

Dispondrá de 15 días naturales para la devolución y reembolso desde la entrega del producto.

Deberá llegar sin signos de uso y en su embalaje original para proceder a dicho reembolso. Los gastos de envío irán a cargo del comprador siempre y cuando la devolución sea por causas ajenas a WWW.KEMEI.ES

(en todo caso podrá solicitar las etiquetas de envío y la recogida por nuestra parte descontando el importe del envío despues en dicho reembolso)

En caso de avería o fallo en algún producto, WWW.KEMEI.ES, asumirá totalmente los gastos de envío, así como a proceder con el reembolso o sustitución del producto.

Podrán pedirse pruebas (vídeos, fotos) del artículo en caso de la llegada en malas condiciones para proceder en la gestión.

Política de Devoluciones para Envíos al Extranjero:

1. Costes de Devolución

Si deseas devolver un artículo por cualquier motivo que no sea un defecto o error por nuestra parte, se te cobrará una tarifa de 12€ por el servicio de devolución, destinada a cubrir los costes de envío y aprovisionamiento. Te proporcionaremos una etiqueta de envío para facilitar el proceso.

2. Cambios por Artículos Defectuosos o por Error Nuestro

En el caso de que recibas un artículo defectuoso o incorrecto debido a un error de nuestra parte, aceptaremos el cambio sin coste adicional para ti. Para proceder con el cambio, por favor, contáctanos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido. Asegúrate de proporcionarnos pruebas del defecto (fotografías) o del error de envío.

3. Condiciones Generales

Los artículos deben devolverse en su estado original, sin usar, con las etiquetas intactas y en su empaque original.

No se aceptarán devoluciones por motivos ajenos a defectos o errores después de 15 días desde la recepción del pedido.

El reembolso se procesará una vez hayamos recibido y verificado el artículo devuelto. Los costes de devolución de 12€ se descontarán del importe reembolsado.


 

 

 


 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.