Contáctanos

Quiénes somos

Profesionales altamente cualificados y motivados

Kemei es una marca conocida por fabricar productos para el cuidado personal, incluyendo máquinas cortapelo, afeitadoras, secadores, alisadores, cepillos dentales....

Desde el año 2005, con una experiencia de 18 años en el sector de la barbería y la peluquería y actualmente en constante desarrollo e investigación.

Kemei ofrece una variedad de modelos de máquinas cortapelo con diferentes características y funciones.  Máquinas diseñadas para cortar el cabello de manera eficiente y brindar opciones de peinado personalizado. Algunos modelos pueden tener cuchillas ajustables para controlar la longitud del corte, varios peines guía intercambiables para lograr diferentes longitudes de corte, opciones de corte inalámbrico o con cable, y pueden venir con accesorios adicionales como tijeras, peines y aceite lubricante.

Si estás interesado en comprar una máquina cortapelo Kemei, te recomendamos siempre buscar información actualizada en nuestra página web oficial de Kemei para conocer los modelos disponibles y las características específicas de cada uno, disponer de servicio en España con envío de 24/48h y comprar un producto original y con garantía. 

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Teléfono: +34 622 34 08 10

E-mail: info@kemei.es

Dirección: Plaza Marques de Francos, 5; 26200 Haro, La Rioja. España.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.